Planificacion de Proyectos de Aprendizaje (PA) y Proyecto Educativo Integral Comunitario (PEIC)

21 oct 2008

NO AL PARO: LEER COMPLETO EL ARTICULO


Saludos compañeros unegistas.

Como pudieron observar, el profesor Raul Brito llamo a paro indefinido en vista de que no se proclamo a la profesora Zulema Melendez en el cargo de Coordinacion de Extension y Difusion Cultural debido a la investigacion de la comision electoral donde se comprobo que la profesora cometio la falta mas grave tipificada en el reglamento de elecciones UNEG articulo 103.

Como podran observar y les explicamos anteriormente los centros de estudiantes en asamblea, este personero NO llamo a paro realmente por las homologaciones, ni por la infraestructura ni por el presupuesto, esto es debido a que el gobierno les dio el aumento, la infraestructura se diligencia con proyectos y no con paro, y para colmo, este año la universidad tendra un excedente presupuestario, es decir, sobrara presupuesto.

No podemos permitir que se llame a paro indefinido por una situacion politiquera. ¡LA APUNEG DEBE RESPETAR LAS DECISIONES DE LA COMISION ELECTORAL! Asi como nosotros todos los centros de estudiantes respetamos que el candidato Wilfredo Guaita y ganador del Vicerrectorado Administrativo, logro inscribirse con un certificado de doctor, y no con el titulo de doctor como lo dice el reglamento de elecciones, cosa que no nos parecio que se cumpliera. Sin embargo, la COMISION ELECTORAL decidio que si era valido y lo RESPETAMOS, llamamos a la APUNEG a que respete a la comision electoral y deje de realizar paros por cosas que no son de su competencia.

Para muestra, vean las razones del paro. Le informamos que la decision de la comision electoral tomo esta decision con asesoria legal respectiva. En cambio la APUNEG no tiene asesor legal y sus razones que muestra en el siguiente papel, solo quieren confundir al estudiantado: Hagan click en la imagen para verla en grande.
¿QUE PODEMOS HACER LOS ESTUDIANTES?
DEBEMOS SEGUIR ASISITIENDO A CLASES Y SI EL PROFESOR NO LLEGA A DAR CLASES POR LAS RAZONES POLITIQUERAS DE ESTE PARO, TOMEMOS LA ASISTENCIA COLOCANDO QUE NO HUBO CLASES POR LA FALTA DEL PROFESOR Y LLEVEMOSLA A LOS CENTROS DE ESTUDIANTES PARA DIRIGIRNOS A LA DEFENSORIA DEL PUEBLO Y MINISTERIO. TENEMOS QUE GARANTIZAR LA EDUCACION
"Solo la lucha cambia la vida estudiantil"

No hay comentarios.: