Planificacion de Proyectos de Aprendizaje (PA) y Proyecto Educativo Integral Comunitario (PEIC)

1 ago 2008

¡¡¡CONVOCATORIA IMPORTANTE!!!

El dia de mañana sabado 02 de Agosto el presidente de la Republica Hugo Rafael Chavez Frias estara realizando una visita a Ciudad Guayana, especificamente en Caruachi con el fin de tratar puntos varios de importancia para el Estado Bolivar.

La dirigencia estudiantil del estado ha sido invitada para este evento, a lo cual extendemos la invitacion a todos ustedes estudiantes unegistas, pidiendoles su colaboracion haciendo acto de presencia en este evento. Es muy importante lograr la mayor cantidad de asistencia posible porque se consignara ante el presidente el informe faltante para el CIVA 2008, asi como tambien el proyecto de todas las necesidades de infraestructura (III modulo, canchas deportivas, laboratorios, etc). La presencia del estudiantado es vital para darle fuerza a estas peticiones y consolidad el progreso de nuestra universidad.

Aquellos que asistan, deben llegar a Villa Asia a partir de las 11:30 del mediodia. Se garantiza el transporte y la logistica necesaria para llegar, estar y salir del evento.

De la misma manera que se desarrollo de forma muy concurrida la asamblea estudiantil el dia jueves en villa asia, la cual alojo excelente resultados, esperamos que nos acompañen de la misma manera a este evento, debido a que la entrega de estos proyectos y cubrir las necesidades del CIVA dependera de la participacion y respaldo de la mayor cantidad de estudiantes posibles.

No hay comentarios.: