Planificacion de Proyectos de Aprendizaje (PA) y Proyecto Educativo Integral Comunitario (PEIC)

21 jul 2009

Suspension del proceso del registro CIVA 2009

Se le informa a la comunidad estudiantil que por diversas problemas tecnicos-funcionales, se decidio suspender el inicio de la exoneracion para el intensivo 2009.

Es valido recalcar que aparte de esto, muchos profesores de la sede Puerto Ordaz no han cargado actas de notas o no han dado las notas a los estudiantes, por lo cual, preferimos suspender el registro ya que habian muchos estudiantes que no sabian si habian aprobado sus materias y no tenian seguridad de cual iban a exonerar.

Otra de las razones fue la consideracion que se le hizo a la fecha del deposito, la cual observamos que fue demasiado corta (Solo hasta el dia lunes 20) por lo cual estaremos durante el dia de hoy en control de estudios exigiendo su alargamiento para que los estudiantes que veran 2 materias, puedan depositar el valor de su segunda materia normalmente.

Pedimos disculpas por los inconvenientes causados y les pedimos que esten pendientes el dia de hoy en la pagina de la UNEG y de los Centros de Estudiantes para la nueva informacion y reprogramacion de las fechas.

No hay comentarios.: