Planificacion de Proyectos de Aprendizaje (PA) y Proyecto Educativo Integral Comunitario (PEIC)

25 jul 2009

Registro de datos a mi correo davidjfigueroas@hotmail.com

Despues de haber registrado los correos desde el miercoles hasta el viernes, pedi una prorroga hasta el sabado a las 3:00 pm ya que aun recibia correos nuevos, la cual fue aceptada. Todos aquellos que enviaron su correo el sabadfo antes de esa hora, fue procesado su registro.
En total procese 276 personas.
El censo que hizo el Centro de Estudiantes de Educacion Integral para abrir las materias y lo registrado, alojo ciertas diferencias. Por ejemplo, el censo realizado antes de finalizar el semestre, alojo que se necesitaba una seccion de Dinamica de Grupo, sin embargo registre 60 personas que quieren ver la materia exonerada (sin contar con los que no la exoneran sino que pagan por ella).
En cambio, el censo habia dicho que se necesitaba una seccion de Geometria, pero solo registre 12 personas para esta asignatura, por lo cual si la seccion no alcanza los 25 estudiantes en el proceso de inscripcion, probablemente sea cerrada.
Tambien me llama la atencion que la exoneracion para Juegos Instruccionales solo alcanzo 18 personas. Por tanto espero que con aquellos que inscriben dos materias, su segunda materia pagada sea Juegos Instruccionales para que alcance el minimo de 25.
Por las demas materia, todo esta en orden...
Saludos a todos, recuerden meterse con su login y password a partir de mañana domingo para revisar su hora y fecha de inscripcion, (proceso que se dara desde el 27 al 31 de julio) y los esperamos en los laboratorios desde el 3 al 7 de agosto para registrar su materia en la pagina de la OPSU y finalizar con este proceso, que ha sido bastante engorroso por lo novedoso que fue haber conseguido la exoneracion, pidiendoles disculpa por cualquier malestar causado y recalcandoles que pueden contar con nosotros para seguir trabajando por la carrera.

No hay comentarios.: