Planificacion de Proyectos de Aprendizaje (PA) y Proyecto Educativo Integral Comunitario (PEIC)

25 mar 2009

Realizado con éxito jornada de inducción a los nuevo ingreso de la UNEG


Este lunes 16 de marzo, la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) dio inicio a las jornadas de inducción a los nuevos bachilleres que ingresan a sus sedes para cursar carreras como Administración de Empresas, Contaduría Pública, Educación Integral, Ingeniería Informática e Industrial.

Las actividades iniciaron el dia Lunes 16 de Abril a cargo de la Direccion de Desarrollo Estudiantil con el apoyo del Movimiento Estudiantil Renovacion Universitaria, quienes apoyaron logisticamente para que se llevara a cabo las actividades en el auditorio de la UNEXPO y se realizara una ponencia, donde David Figueroa por el MERU, charlo con los estudiantes sobre la concepcion de la dirigencia estudiantil y el poder estudiantil como ente activador de la lucha por las mejoras estudiantiles y la transformacion de la sociedad.


La jornada contó con la colaboración integral de todos los centros de estudiantes que hacen vida dentro de esta casa de estudio, así mismo la jornada fue propicia para que los estudiantes que ingresan por primeras vez conocieran un poco sobre los reglamentos internos, rutas de transporte entre otros. Por ultimo se finalizo con un paseo que tuvo como escenario en maravilloso paisaje del parque la llovizna, donde se recrearon todo el día del viernes para comenzar con buen pie el semestre 2009-1.


Gracias también por la colaboración de la Cooperativa Pepe Servic por su valiosa intervención y colaboracion en nuestra gestion, para con los refrigerios y almuerzos.

Éxitos Muchachos.. y Cuenten con todos los centros, que estamos para servirles.
"Solo la Lucha Cambiara la Vida Estudiantil"

MOVIMIENTO ESTUDIANTIL RENOVACIÓN UNIVERSITARIA

Visiten nuestras Paginas:

http://www.ceacuneg.blogspot.com/
http://www.educacionuneg.blogspot.com/
http://www.ceiiuneg.blogspot.com/
http://www.informaticapresenteuneg.blogspot.com/

No hay comentarios.: