Planificacion de Proyectos de Aprendizaje (PA) y Proyecto Educativo Integral Comunitario (PEIC)

12 may 2010

REMODELACION Y TECHADO DE LA CANCHA DE VILLA ASIA POR EL MERU


En el día de hoy 11 de Mayo inicio en la sede de Villa Asia una promesa más realizada por la FCU y los Centros de Estudiantes adscritos al Movimiento Estudiantil Renovación Universitaria MERU, el cual consiste en la remodelación y techado de la cancha de usos múltiples en la sede villa asia.



Al respecto, Jesús Meza, Coordinador de Deportes de la FCU en compañía de Selegny Guzmán, Secretaria de Organización del Centro de Estudiantes de Ingeniería Industrial, señalaron que esta obra fue diligenciada desde Diciembre con el Alcalde José Ramón López, justo antes de que finalizara el 2009, con el fin de que fuera incluida en el presupuesto de este año y así poder mejorar la calidad del deporte en la institución, ya que la misma es muy limitada porque solo contamos con esta cancha, la cual venia deteriorándose con el paso de los años.


Es así como Jesús Farfan, Director de Obras de ALSOBOCARONI, señalo que la obra pudo ser considerada rápidamente por la Alcaldía ya que estaba al alcance de los recursos que como ente gubernamental manejan, al tiempo que señalo que dicha obra durara entre mes y medio a 2 meses si no existen contratiempos de otro tipo.


Por otra parte, Pedro Cardozo, Coordinador de Infraestructura de la FCU, señalo que desde el momento que el alcalde inauguro el comedor, se consigno el proyecto del modulo de 9 aulas para villa asia. “El alcalde no se ha comprometido con nosotros para este año porque no estaba dentro de sus recursos por el costo de la obra y el momento que fue enviado, sin embargo estamos pendientes para el próximo año, de tal manera que nos avocaremos con todo a esta lucha debido a que no es un secreto para nadie que villa asia no esta apta para ver clases. Igualmente señalo que han introducido el proyecto en la OPSU y el Ministerio de Educación Universitaria.


Para finalizar, David Figueroa, Presidente de la FCU de la UNEG, señalo que “esta es la forma que deben trabajar todas las organizaciones universitarias, ya sea profesoral, estudiantil, obrera, etc., realizando convenios con el estado y teniendo proyectos en mano, de tal manera de que los recursos lleguen a la institución.


No hay comentarios.: