Planificacion de Proyectos de Aprendizaje (PA) y Proyecto Educativo Integral Comunitario (PEIC)

8 abr 2010

INFORMACION NUEVA DE INTERES

Les recordamos a todos y todas que las clases comienzan el lunes 12.

Desde esa fecha cada centro de estudiantes estara atendiendo las quejas que tuvieron en el proceso de inscripcion, ya sea por falta de cupos o problemas tecnicos, de tal manera de como dirigentes estudiantiles y movimiento MERU apoyarlos ante las coordinaciones y levantar un informe sobre los procesos automatizados de la universidad a fin de tomar medidas.

Como tambien se aproxima el proceso de Adicion, Cambios y Retiros, les recuerdo que cada modificacion cuesta 0,5 Bs... Depende de la cantidad de modificaciones que usted vaya a realizar debe depositar la cantidad correspondiente y despues registrar el voucher en el Sistema de Inscripcion de Pregrado.

Como somos estudiantes y conocemos que somos en ocasiones despistados o se nos escapan detalles importantes, les aconsejo depositar una cantidad considerable, ya que el sistema registrara la cantidad y usara lo que usted gaste, es decir, si a usted le sobra dinero en el sistema, ese dinero quedara alli guardado para los proximos procesos de inscripciones y adiciones cambios y retiros de los proximos semestres. Les explico con este ejemplo por si no me entienden:

Pedro Perez esta en el 2do semestre de Educacion y quiere depositar de una vez una cantidad para no tener que ir al banco. Para ello Pedro sabe que le quedan 8 semestres en la universidad y cada semestre la inscripcion cuesta 2 Bs. Entonces Pedro deposito 20 Bs para que le vayan cobrando sus 2 Bs cada semestre y le quedan 4 Bs que a lo mejor usara cuando haga adiciones, cambios y retiros.

No hay comentarios.: