Planificacion de Proyectos de Aprendizaje (PA) y Proyecto Educativo Integral Comunitario (PEIC)

1 ago 2009

CIVA 2009

En virtud de los acontecimientos suscitados entre el Movimiento Estudiantil Renovacion universitaria (MERU) y el Movimiento Estudiantil Samuel Robinson, una representacion delegada del Comite Nacional de Intensivo 2009 constituida por: Carlos Garcia, Dayenin Bracamonte y Julio Moncada, se trasladaron desde Caracas a Ciudad Guayana, el dia Jueves 30 de Julio, con el fin de escuchar ambas partes y solucionar las diferencias presentadas las cuales han causado malestar a la comunidad estudiantil y dificultan el proceso del CIVA 2009.
En este sentido, una vez que la comision realizo la respectiva reunion de encuentro con ambos movimientos, reviso las carpetas entregadas con los alegatos y escucho las versiones, procedieron a dar una decision final, la cual, entre otras cosas, dice textualmente:

CONSIDERANDOS:

1. Que son competencias del COMITE NACIONAL DE INTENSIVO - 2009 velar por el buen desarrollo y funcionamiento de los Cursos Intensivos 2009 en las casas de estudios a nivel nacional.

2. Que los diferentes movimientos estudiantiles de la Universidad Nacional Experimental de Guayana han presentado multiples denuncuas al CNI-2009 sobre irregularidades presentadas en el proceso nacional de registro de los CNI-2009.

Entre otros considerandos


RESUELVE:


1. EL COMITE NACIONAL ESTUDIANTIL PARA LOS INTENSIVOS - 2009 Hace un llamado de atencion a los responsables de los cursos intensivos - 2009 a fin de dar cumplimiento al acuerdo en Caracas el dia 17 de Julio de 2009 entre en enlace de la UNEG (Leibnitz Aldana de Samuel Robinson) y los coordinadores de nucleo, sede y carreras (Coordinador de Sede Puerto Ordaz: Edwins Rangel MERU, Educacion: Annelise Guerra MERU, Admon y Contaduria: Cristian Muñoz MERU, Informatica: Damian Flores MERU e Ingenieria Industrial: Selegny Guzman MERU.


2. En las sedes, extensiones y nucleos donde no se haya realizado el proceso de registro, el enlace (Leibnitz Aldana, Samuel Robinson) debera coordinar con los responsables de las respectivas sedes, extensiones y nucleos, todo lo concerniente al proceso, de igual forma debera respetar los acuerdos y las tareas asignadas.(En este caso, coordinar con el equipo de MERU Puerto Ordaz)
Entre otros resuelves.


Se escanea el acuerdo original entre ambas partes firmado en Caracas y la resolucion del Comite Nacional de Intensivos, y se sube a las fotos del grupo del facebook "UNEG La luz de Guayana" para ser leido por todos los estudiantes.

No hay comentarios.: