Planificacion de Proyectos de Aprendizaje (PA) y Proyecto Educativo Integral Comunitario (PEIC)

20 nov 2008

Bicicrossista guayanesa apunta al mundial


Apoyemos a esta compañera estudiante de Educacion Integral de la UNEG-Puerto Ordaz.

La bicicrossista guayanesa Irina Patiño cerró el 2008 en el tercer lugar del campeonato na­cional, en rin 20 y rin 24, gracias a su persistente inclusión en los podios de las distintas válidas que se realizaron en el transcur­so (\el año. La pedalista tiene proyectos más ambiciosos para el 2009, entre los que se incluye su participación en el mundial de la disciplina, puntuable para el próximo ciclo olímpico.

Patiño, de 19 años, represen­tó este año al estado Guárico y agradeció a la entidad por la colaboración constante que recibió durante todas las competencias a las que tuvo que asistir. La corre­dora espera conseguir el apoyo y patrocinio necesario para partici­par el próximo año en el Cam­peonato Mundial Alemania 2009 de la especialidad, el cual le per­mitirá comenzar a puntuar para cumplir su más grande sueño, que sería asistir a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Entre sus logros cuentan tam bién eventos internacionales, co­mo el cuarto lugar obtenido en Santa Marta, Colombia, y una séptima posición alcanzada en Ecuador. Aprovechó para agra­decer al estado Guárico por con­fiar en ella, a sus familiares por apoyarla y a sus patrocinantes Autopulilavado José Luis, flui­dos y lubricante s El Camaleón y tienda naturista Vida Saludable.
El próximo año, además de la cita mundial a la que espera asis­tir, Patiño correrá por Guárico en los XVIII Juegos Nacionales, que se desarrollarán en la región central y en el caso específico gel bicicross en Los Teques.

No hay comentarios.: