Planificacion de Proyectos de Aprendizaje (PA) y Proyecto Educativo Integral Comunitario (PEIC)

21 dic 2007

Montaje de CINE FORO


Despues de mucho esfuerzo y trabajo para conseguir los recursos necesarios y la inversion de tiempo para su construccion, se puede mostrar la estructura del Cine Foro Documental, el cual ha sido realizada por el compañero Alber Villarroel (Coordinador de Transporte FCU), con la colaboracion de los integrantes de Vicerrectorado Administrativo, Centro de Estudiantes, Coordinacion de Transporte, Servicio Generales y estudiantes que apoyaron esta labor.


Alber Villarroel manifiesta que: "Quienes tenemos la responsabilidad de dirigir y liderar el sector estudiantil, estamos convencidos que la Universidad Nacional Experimental de Guayana debe adaptarse irrestrictamente a los nuevos cambios; donde la participación y la integración son aspectos fundamentales que nos envuelven a todos como comunidad universitaria, y mas aún, como casa de estudio”.


Los integrantes del Centro de Estudiantes maifestamos "El Cine Foro Documental es un espacio para aprender a valorar, aprender a convivir y participar y aprender a reflexionar, tal como lo expresa la propuesta de Currículo para la Educación Bolivariana, dándole un mayor grado de profundización por tratarse del ámbito universitario. Es una buena oportunidad para aportar entretenimiento y cultura al estudiantado unegista, asi como tambien mostrar la otra cara del mundo del cual vivimos, pero desconocemos".


Se prevee su inauguracion para Enero del 2008 y esta proyectado que se reproduzcan peliculas los dias martes y jueves despues de las 6:00 pm.


No hay comentarios.: