Planificacion de Proyectos de Aprendizaje (PA) y Proyecto Educativo Integral Comunitario (PEIC)

17 jun 2010

Patiño apunta al Latinoamericano de BMX

Secretaria Academica del Centro de Estudiantes de Educacion Integral, miembro del MERU y tremenda atleta!

http://nuevaprensa.com.ve/content/view/44426/2/

Escrito por Mariem Saavedra


jueves, 17 de junio de 2010

Ciudad Guayana.- La corredora guayanesa Irina Patiño sigue trabajando para destacar en el bicicross nacional y poder representar al país en eventos internacionales; su próxima meta es el Campeonato Latinoamericano de esta especialidad, el cual se desarrollará en octubre en Chile. Para dicho reto espera contar con el apoyo necesario para poder viajar y demostrar su potencial en nombre de Venezuela.

Por lo pronto, la atleta (que representa al estado Guárico en el campeonato nacional) sigue su participación en la Copa Venezuela, en la cual lidera actualmente la clasificación de la categoría crucero femenino de 17 años o más, con 74 puntos producto del título que obtuvo en la cuarta válida, precedido por tres subcampeonatos en las paradas anteriores; en las dos primeras estuvo detrás de la selección nacional mirandina Kimmy Diquez y en la tercera detrás de la bolivarense Keyssy Rosas.

Patiño además está metida en el podio de la categoría élite femenina, a dos puntos de la bolivarense Jesly Orellana (62-60); esta división es ampliamente dominada por Diquez, quien no ha bajado del primer lugar en las cuatro válidas realizadas.

La atleta de 21 años manifestó estar muy contenta por los resultados obtenidos en las válidas y djo que seguirá trabajando por obtener los títulos que se disputarán en la V y VI válida del campeonato nacional, las cuales se realizarán en nuestra ciudad en septiembre próximo.

“Le doy gracias al Instituto de deportes de Guárico por el apoyo que me prestan, al igual que a mis padres y amigos cercanos”, expresó e hizo un llamado a sus patrocinantes, Autopulivado José Luís, Fluidos, Lubricantes Camaleón y la Universidad Nacional Experimental de Guayana, para que sigan apoyándola en su carrera.

No hay comentarios.: