Planificacion de Proyectos de Aprendizaje (PA) y Proyecto Educativo Integral Comunitario (PEIC)

14 oct 2007

Sistema Educativo Bolivariano Parte 2

Queridos lectores y visitantes de nuestra pagina, ademas de todo lo que ya publicamos en articulos anteriores sobre la propuesta del nuevo sistema educativo bolivariano, les hacemos llegar el documento oficial trabajado hasta el 21 de agosto del presente de año. Muy productivo e importante de revisar no solo por su contenido sino por su cantidad de paginas (570 paginas).

Ademas les hacemos llegar la propuesta de reforma curricular la cual contiene toda la informacion necesaria para entender de que tratan los nuevos pilares y los nuevos ejes integradores.

Educacion Bolivariana clic >aqui< (Hagan clic con el secundario y despues en "Guardar destino como" para poder descargar)
Rediseño Curricular clic >aqui<

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EN LA NUEVA REFORMA ALGUNOS ARTICULOS SON MUY BUENOS Y OTROS NO APARTE DE TODO ESTO SERIA MUY IMPORTANTE QU BERIFIQUEN PORQ A LOS PROFESORES ESTE AÑO SE LES AUMENTO EL 40% Y A LOS SUPLENTE NI LES HAN PAGADO ESTE AÑO SI LES TOCA HACER EL MISMO TRABAJO DE LOS PROFESORES

David Jose Figueroa Sanchez dijo...

No te sabria informar esa situacion de los profesores. Sin embargo nosotros somos estudiantes y si quisieramos ayudar en ese aspecto, estariamos usurpardo las competencias de la Asociacion de Profesores de la UNEG, la cual no lo veria con mucho agrado... La reforma es buena en todos sus aspectos, es cuestion de interpretaciones y de disposicion al cambio. Gracias por tu participacion