Planificacion de Proyectos de Aprendizaje (PA) y Proyecto Educativo Integral Comunitario (PEIC)

28 jul 2008

URGENTE: NUEVA INFORMACION. LEER COMPLETO

Durante el dia de hoy 29 de Julio se sostuvieron las reuniones acordadas y el CIVA queda de la siguiente manera:

AQUELLOS QUE PREINSCRIBIERON UNA MATERIA: Si solo veran una materia quedan completamente exonerados.

AQUELLOS QUE PREINSCRIBIERON DOS MATERIAS: Tienen la materia de mayor Unidades Creditos exonerada y la otra materia la pagaran a 25 BsF por Unidad Credito.

AQUELLOS QUE NO SE PREINSCRIBIERON: Deben pagar cada Unidad Credito a 25 BsF.
INICIO DE RECEPCION DE CASOS PARA REEMBOLSO: Lunes 11 de Agosto (Deben llevar su voucher y llenar el listado en el Centro de Estudiantes de su carrera o sede).
PREGUNTAS FRECUENTES:
1. ¿Si yo preinscribi una o dos materias?
R: Si preinscribiste una materia, quedas totalmente exonerado y deberas llevar el voucher de deposito a tu Centro de Estudiantes para solicitar el reembolso. Si preinscribiste 2 materias, tienes una exonerada pero la otra la debes pagar, por tanto tendras que depositar la diferencia o si es el caso, pedir reembolso iyendo al Centro de Estudiantes.
2. ¿Si yo preinscribi una materia, pero quiero ver otra?
R: No hay problema, igual tendras la exoneracion de una materia y pagar la otra si vas a ver dos.
3. ¿Si yo no me preinscribi?
R: Debes pagar tu materia segun el precio estipulado el dia de mañana. El precio podra disminuir dependiendo de los acuerdos llegados en las reuniones acordadas.
4. ¿El deposito y registro del voucher fue modificado?
R: Si, hay chance hasta el dia jueves 31 de Julio.
5. ¿Cuando es la inscripcion formal?
R: Desde el 04 al 08 de Agosto.
6. ¿Cuando iniciamos clase y empieza el operativo para solicitar reembolso?
R: Ambas cosas inician el 11 de Agosto

7 jul 2008

CARTA ABIERTA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA


FEDERACIÓN DE CENTROS UNIVERSITARIO
Lunes 06 de julio de 2008.








A PROPÓSITO DE LA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL PARA LA ELECCIÓN DE NUESTRAS AUTORIDADES RECTORALES (PERIODO 2008 – 2012)

Nadie puede negar que nuestra Universidad ha estado afectada por la rivalidad, los desencuentros y desacuerdos. Por eso te pedimos que reflexiones sobre lo siguiente. ¿Qué sería de la Universidad, si la Rectora recién electa Dra. Maria Elena Latuff inicie el desarrollo de su gestión de trabajo universitario sin un equipo que le apoye y facilite los procesos? ¿Imagínense ustedes; compañeros estudiantes y profesores a una Rectora que a la hora de poder desarrollar políticas institucionales en pro de la Universidad tenga un Consejo Universitario que en su mayoría le adversa decidiendo en contra de su gestión? Estamos en presencia de una oportunidad histórica. Vamos a votar con la razón y no sólo por la emoción. Es imprescindible y necesario constituir un equipo para trabajar en armonía y en consonancia con los intereses de toda la comunidad Universitaria. Estamos jugándonos el futuro de nuestra Universidad. No podemos caer en la trampa de un oposicionismo a ultranza. Independientemente de nuestra posición política hoy más que nunca debemos pensar en lo que nos conviene. Es indispensable completar el equipo de trabajo encabezado por la Rectora Maria Elena Latuff votando en la Segunda Vuelta por la PROFESORA LEONARDA CASANOVA A LA SECRETARÍA Y EL PROFESOR LEONIR GÓMEZ AL VICERRECTORADO ACADÉMICO. Lo contrario implicaría estancamiento, inercia, desasosiego… ¡Compañeros Unegista los invitamos este jueves 10 de julio a votar sin apasionamientos, reivindiquemos la conciencia del voto como una expresión sublime de la participación estudiantil y profesora! ¡Vamos a construir de verdad entre todos, sin mezquindades políticas la UNIVERSIDAD DE GUAYANA EN EL SIGLO XXI !

¡POR LA UNIDAD UNIVERSITARIA!
¡MARQUEMOS LA DIFERENCIA!
CONTAMOS CON TU VOTO