Planificacion de Proyectos de Aprendizaje (PA) y Proyecto Educativo Integral Comunitario (PEIC)

29 may 2008

DONACION DE LIBROS PARA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL


En cumplimiento de su compromiso social, la editorial Larousse en convenio con el Centro de Estudiantes, dono algunas de sus publicaciones con el fin de apoyar a la comunidad estudiantil. Algunos de estos libros sirven de apoyo para catedras del area de Lengua, Literatura y para realizar microclases. Los libros son los siguientes:


1.- Ortografía, reglas y ejercicios. (3 libros)
2.- Diccionario Español English. (3 libros)
3.- Gramática Lengua Española: Conjugación. (3 libros)
4.- Diccionario de Sinónimo y Antónimos. (3 libros)
5.- Vocabulario Técnico-Científico. (3 libros)
6.- Diccionario Americano de Dudas Frecuentes de la Lengua Española. (3 libros)
7.- Gran Enciclopedia Integral: El Universo y la Tierra, Ciencias Y Técnicas, El mundo Vivo, El Hombre y la Salud, Religiones, Historia del mundo, La Vida Económica, El Hombre Y la Sociedad, Deporte y Juego, El Mundo Geopolítico, Obras Artísticas y Literaria. 1 (libro).


Igualmente se hara donaciones a las escuelas Wenceslao Monserratte y general Francisco Conde que apoyan con su disposicion a los estudiantes que realizan pasantias.


David Figueroa

Secretario Academico

12 may 2008

II Congreso Internacional de Educacion Superior, VIII Congreso Mundial de Educacion Inicial y IV Simposio Internacional de Educacion Especial



El Centro de Estudiantes de Educacion Integral "Movimiento Estudiantil Socialista Integracion Unegista" les informa que, igualmente al año anterior, saldra el listado de los estudiantes seleccionados para asistir a estos prestigiosos eventos patrocinados por nuestra universidad.




Es valido destacar que esta seleccion les da el beneficio de exoneracion de la inscripcion, pero deben pagar igualmente como en los demas congresos, su estadia y alimentacion.




El Centro de Estudiantes publicara en las distintas carteleras y por esta pagina web, las personas seleccionadas una vez que la Coordinacion de Pregrado realice el listado, deben estar pendientes porque una vez hecha la publicacion, deben confirmar su asistencia al evento, con el fin de reservarle su puesto en el transporte.




Para obtener mas informacion sobre estos eventos, hagan clic:




David Figueroa
Secretario Academico
0416-1018200

2 may 2008

V JORNADAS DE INVESTIGACION REGIONAL


El Centro de Estudiantes de Educacion Integral "Movimiento Estudiantil Socialista Integracion Unegista" los invita a participar en este evento, patrocinado por nuestra universidad. La importancia de este evento radica en que se desarrollaran las investigaciones mas importantes que se estan realizando a nivel regional y nacional, contribuyendo a nuestra formacion en el area de investigacion.




El Centro de Estudiantes, les garantiza durante los dias del evento, transporte ida y vuelta y el almuerzo sin costo alguno.


Cualquier informacion pasar por la oficina del Centro de Estudiantes.



Ronal Bolivar

Secretario de Actas
0416-7878637 (solo llamadas)