Planificacion de Proyectos de Aprendizaje (PA) y Proyecto Educativo Integral Comunitario (PEIC)

23 feb 2008

Noticias de la semana

Se le informa a toda la comunidad unegista, en especial a la carrera Educacion Integral, algunas noticias importantes de esta semana:

1.Creacion de murales: El reconocido pintor guayanes Carlos Yusti prestara su colaboracion para la realizacion de murales en las paredes de la plaza, iniciando por la pared donde va ubicada la pantalla del Cine Foro. Para ello se invita a los estudiantes a participar activamente en la pintada de este mural con el fin de dictar en un futuro cercano un taller para lograr pintar toda la sede. Habra certificado y los materiales necesarios. Interesados pasar por el Centro de Estudiantes de Educacion Integral.

2. Renovacion de becas: Para los beneficiarios de los programas beca alimento y ayudantia extracurricular que la renovacion se estara efectuando los dias miercoles 27, jueves 28, y viernes 29 de febrero del año en curso en la hora comprendida de 8:30 a.m hasta 11:30 a.m y de 2:30 a 4:30 p.m. Pasar por la oficina de desarrollo social en villa asia al lado de la coordinacion de deportes.

3. Discusion del Reglamento General de la Universidad: El Consejo Universitario abrio a la comunidad universitaria, la discusion del reglamento general con el fin de ajustarlo a las necesidades de la UNEG. Es valido destacar que este reglamento data del año 1992, es decir, esta bastante defasado. En vista de que este reglamento contempla los derechos, deberes y todo lo concerniente a los estudiantes, asi como tambien a la eleccion de las autoridades universitarias; es importante que se sumen la mayor cantidad de estudiantes posibles para mejorar el reglamento y apuntar a la universidad que queremos.

4. Jornadas de Educacion Bolivariana: Como muchos sabemos, las jornadas para la formacion de docentes en cuanto al Curriculo Bolivariano, se esta llevando a cabo en las escuelas de todo el pais. El Centro de Estudiantes esta tramitando la posibilidad de que algun facilitador venga a la universidad a formarnos sobre este rediseño curricular. Son embargo, les hacemos llegar el documento utilizado en dichas jornadas para que le hagan lectura y estemos en conocimiento de lo que se esta realizando. Descarguenlo haciendo clic >aqui<